Seguidores

Quedarse más tranquila.

Alex viene creciendo a pleno, por suerte, como para callar un rato a mi ginecologa ( click aqui para más detalles). A sus 33 semanas ya pesa 1,800 kilos y nos hace fuck you desde adentro de la panza cuando le hacemos ecografias. Lástima que en Pinamar son tan chotos que estan incapacitados para grabarte las ecos, y que mi vieja no sirva ni para hacer la villereada de filmar con la camara digital. Ni eso puede.
Respecto al viernes a la mañana me hizo asustar al pedo porque lo único que tenia era globulos blancos altos, asi que solamente tengo que esperar que mañana (mejor dicho hoy a la mañana) me den los resultados y llevarselos a Marina para que los vea y saber si, otra vez, hay infección.


Se me caen los ojos, no sé que hago escribiendo en el blog. Hoy fue un largo dia en Mar del Plata.
LAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

banner