Seguidores

rateadas lógicas

Y cada vez falto más al curso. Es miércoles y ya estoy buscando la excusa para faltar mañana; Seguramente termine haciéndome los análisis de sangre a la mañana para evitar comerme esas cinco horas arriba de un bondi que parece un zamba poseído tres veces. El otro día llegue con un dolor de vejiga que me asesinaba, ni caminar podía. Después de eso invento todo tipo de excusas para no tener que ir, porque encima tampoco estamos haciendo muchas cosas y me inflama tener que ir a nada. Seguramente termine mandando los trabajos prácticos con Estefi y me quede en Pinamar otra vez. Total no me pierdo de nada. Total las faltas están justificadas. Total nos tienen mucha consideración a mi y a Alex. Total en un mes me recibo. Total....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

banner