Seguidores

21 time of changes

   Falta muy poco para mi cumpleaños, cuatro dias. Odio esto, hacerme mayor. 20 años es un monton! un cuarto de mi vida que pasó volando a lo loco!! Otra cosa que odio es recibir los regalos, o sea me gusta que me regalen cosas pero soy tan verguenzosuda que me pongo toda nerviosita y pareciera que el regalo en realidad no me gusta cuando en realidad si. Encima siempre que ven mi cara sueltan el tipico "hmm, si queres lo podes cambiar eeeh!"; klansdjasd :$
  Además odio ser la organizadora de la salida, claro porque es mi cumpleaños yo los tengo que llamar y reunir y elegir a donde vamos a ir cuando en realidad siempre me dio totalmente lo mismo lo que hicieramos, yo quiero ver a mis amigas y punto. Encima en temporada tenia que nacer, cosa que todos trabajen y nadie tenga ganas de salir. Estoy mas sola que un perro sarnoso.
  Es todo un embole, me prendi en un proyecto de practica para insipirarme de 365 dias en fotos, lo pueden ver en mi Flickr, por mas choto que este sea sin una camara decente u.u
   En fin me aburri tanto este principio de año que necesité un cambio... Asi que después de darle vueltas al asunto como dos dias decidi ir a la farmacia a comprarme una tintura, sin pensarlo compré rojo cereza y me teñi casi con los ojos cerrados. Cuando pueda pongo fotos; fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

banner