Seguidores

are we in hell already?

yyyyyy esa soy yo con una cabeza de  buho gigante de goma espuma, y atrás Mar llendose justo, en un patio de recreación que hizo el Cultura para atraer mas familias a Pinamar festejando el vicentenario de la revolución de Mayo.  También hay un cubo que adentro es “El Cielo de los Escritores”, es un laberinto con fotos, frases, y mini-bios de grandes escritores Argentinos tipo Jose Hernandez, Julio Cortazar, Alfonsina Storni, Borges,etc. Me gusto mucho el de Homero Manzi porque habia caleidoscopios re lindos! Además tocó Jairo anoche pero no me pude quedar porque estaba con Alex y era re tarde. Seguramente hoy me aparezca de nuevo por ahi pero de dia asi saco mejores fotos jaja. También hay tipo un paseo historico donde estan los hechos argentinos más importantes o algo asi. Aunque esté Maradona y me cae re mal. Hoy voy mas tranquila y con mas tiempo.
Sin más que decir, me fui a cagarme de calor al patio D:

2 comentarios:

  1. ¡waw! eso parece muy divertido ajajaj, me encanta la combinación sombreroloco-gratis-foto!

    ResponderEliminar

banner

banner