Seguidores

live hot,die cold;

Sabado, día de fucking compras! Después de tanto tiempo de no comprar nada de ropa (odiaba mirarme panzona en los espejos, God) y se sintio tan bien por Dios, me pone de muy buen humor todo eso jaja. Compre un monoshort negro con polkadots de Vanguardia; un vestido que no puedo describir (si,wtf?), unos nuevos Wayfarer pero estos son negros, los otros que tenia tenian marco rosa. Un par de accesorios equis, y la remera de Le vieux Paris de la foto. Además tengo cama nueva ♥♥♥♥ Entramos cuatro personas ahora(? jajaj
Ademas no paré. Debe ser porque me levante re tarde, ni siquiera comi, me fui directo a visitar a mi abuela con Lau  y  Mar , después a Pinamar centro, y me volví loca buscando borcegos pero como son estos chantas,solo traen calzado de verano ¬¬ hate hate hate hate HATE.

El bebé quiere comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

banner

banner