Seguidores

SE VA LA PRIMER QUINCENA DEL AÑO.

Me pone de los pelos que mi chico me diga "hoy encargo tu regalo de cumpleaños" y no me diga que coño es, la puta madre con lo curiosa que soy y con las dos semanas que todavia faltan! Tendria que hacer una lista tipo Rachel Green con las cosas que quiero que me regalen y darsela a mis queridos asi despues no hay sorpresas (? jaj
Ayer despues de mucho tiempo salimos a comer con mi chico, nada cursi por supuesto, Mc Donalds a pleno. Si, soy yo la que quiero bajar de peso, pero como cuesta! A la pasada me compre un par de aros nuevos, porque mi boca se sentia vacia hace bastante. Me pudre que ahora todos me van a decir sos madre ya no podes andar con todo ese metal en la cara etcetc; pero soy re heavy re jodida, seh. Cualquiera. Además anoche, entre tanta turista re contra producida, me senti la mas gorda. Tengo que hacer ejercicio.
Ni en pedo hago ejercicio.


Fin de la trasmision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

banner

banner