Seguidores

Flashback (1)

Me acuerdo del último piyama party al que fui, comimos chocolate para taza porque las cuatro sufriamos de ese despecho frio inevitable de sentir que algo nos falta y no podemos conseguirlo, en parte porque no sabemos qué es lo que nos falta. Una se sentía sola hace bastante, a dos de nosotras nos asechaba el fantasma de las navidades pasadas, y la última pasaba por el típico dilema adolescente del vacio existencial. Pero las cuatro teniamos en comun el abandono emocional, la falta de felicidad y las ansias por alcanzarla.
Me acuerdo que fue en los ultimos dias de Marzo porque en esas épocas intentaba conquistar al que al dia de hoy seria mi novio y el padre de mi hijo. Ellas se reian de mi porque no veian ni la más minima chance de que dos personas como nosotros alguna vez congeniaramos, lo que les causaba era la esperanza que yo le ponia a mi conquista, creian que iba a ser otra oportunidad que le daba a otro hombre para romperme, o que después de dos dias me iba a aburrir y lo iba a desechar para después arrepentirme.
Me acuerdo de todo esto porque veiamos la pelicula que estan dando ahora mismo en TNT, yo habia pasado por la trama de ésta hacia un tiempo y mis amigas insistian que yo tendria que haberme portado como Jennifer Lopez pero todo era tan diferente en aquellas epocas, yo era otra persona. Vivia de otra manera, pensaba de otra manera. Si tan solo me hubiera imaginado, en ese momento, que todo iba a cambiar tanto en solo 10 meses, que mi vida iba a dar un giro y hoy iba a estar tan bien conmigo misma y con el mundo que me rodea, tal vez me hubiera tomado al menos media hora para disfrutar el momento y hubiera dejado de sufrir tanto al menos un rato, al menos media hora.

1 comentario:

  1. Porqué escribís tan bien? u.u
    Cosas así me pasan cuando miro el presente, miro el pasado..y me recuerdo en esos momentos que jamás pensé llegar a donde estoy

    ResponderEliminar

banner

banner