Seguidores

Mis posts cada vez más random.


Las fotos de la semana:
xxxx
Todas sacadas por mi novio mientras yo jugaba con una lampara en nuestra cama.
Hoy quiero comer empanadas caprese.
Todo me aburre cada vez más
me pongo a sacar fotos y no me gusta ninguna
mi hermana esta al horno con el colegio
[a punto de repetir octavo por tercera vez]
y no tengo con quien salir a sacar.
El viernes me compré esto
Photobucket
porque al fin los trajeron a mi pueblito en un local re tirado de por ahi.
Mi mejor amiga se va esta noche de vuelta para baires
y hasta semana santa no la veo
por suerte el viernes hicimos una salida en la que estabamos todas y la pasamos genial
fiesta de la espuma y todo
pero las canciones solo hablaban de vos.

2 comentarios:

  1. Yay! Borcegos <3
    Hacete el septum!!! Queda re lindo :)
    y a la mama de los octillizos para mí le hicieron na re cirugía estética! Ya vas a recuperar tu cuerpo, todavía no pasó tanto tiempo!
    Kiss girl

    ResponderEliminar
  2. bercegos ♥♥ mas lindos
    yo tengo unos
    son lo mas
    resistieron a la lluvia y todo ♥

    ResponderEliminar

banner

banner