Seguidores

Random [muchoscorchetes]

x Esta soy yo con el flequillo corto, no muy convencida de habermelo cortado, y sin maquillaje. [osea, la foto del año] Con Alex en brazos recien dormido.
x Esta es nuestra primera [y única] foto familiar. Iván[Novio], el Gordo Pipa[nuestro gato], Pandax[mi osito de embarazo que también me acompañó en trabajo de parto, *nada infantil la mina*], Alex[bebé hermoso] y yo.[gorda roli] 
x Esta soy yo en pijama con las pantuflas que mi novio y yo compramos en san valentin [esas que son pies de oso♥]
x Y ese es el lookbook que pude hacerme gracias a Priz

3 comentarios:

  1. Priz es lo más!
    Ja yo también quiero hacerme un Lookbook, pero i need a invitation...
    Tu bebe es lo más (:

    ResponderEliminar
  2. Ai! Gracias :) lula_capicua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha, tnx!
    Es muy lindo este post, tu bebé es precioso y la foto familiar es muy tierna!
    Best wishes Belle :)

    ResponderEliminar

banner

banner