Seguidores

16 favs: hairstyles

[si, me incluí en el top con mi pelo de año nuevo del año pasado]








Vida social de adolescente vs. vida social de madre.
Me di cuenta que cuando ando caminando sola por la calle, auriculares on, anteojos negros, cartera, mis conocidos me saludan agitando la manito y la mayoría de la gente me mira raro, como a una pendeja de piercings y pelo de colores.
Cuando ando caminando sola por la calle, auriculares on, anteojos negros, cartera, pelo de colores, piercings, y cochecito, se me acerca hasta gente que conozco y mis conocidos me tratan como si fuéramos amigos de toda la vida. Las viejas me sonríen por la calle, me han preguntado donde compre mi sweater y hasta algunos me dicen "Buen Dia".

2 comentarios:

  1. que lindo tu blog ♥ te sigo.
    siempre ame el color de audrey, pero a pocas personas le queda asi de bien...
    a mi cuando salgo a pasear a mi sobrinito la gente me mira como 'mira esa chica tiene un bebe' cualquiera, ni te conocen y opinan :(

    ResponderEliminar

banner

banner