Seguidores

...there was a monster in my bed

Seriously me voy a tomar un momento para postear, ya que ni siquiera eso me venia apeteciendo ultimamente. Pero como siempre, vuelvo, despues de un merecido no se què. Me estube quedando en la casa de mis suegros como cinco dias, porque a mi novio le queda mejor el camino al trabajo desde ahi, Son unas pseudo vacaciones porque mi suegra y mi cuñada viven pegadas a Alex y yo tengo màs tiempo para.... Para que queria mas tiempo? menos vida. XDD
El sabado salimos con las chicas y vivimos incontables bisarreadas, habia unas chicas en la mesa de al lado nuestro, en el bar, que gritaban y cantaban feliz cumpleaños y todas esas cosas, que nos hicieron recordar las epocas en las que eramos cuatro, eramos solteras, eramos pendejas descontroladas, y esas cosas. Para el colmo me encontre con una amiga de la secundaria, o sea, ohgod, flashbackx3000. Nos encontramos con un flaco que estaba despidiendo su solteria y llevaba puesto un outfit muy especial, igualito a este. Se mereciò un gran aplauso (y le dijimos que el mejor lugar para ir a bailar es La Luna *bolichedeviejos* asi no teniamos que bancarnoslo en nuestro lugar habitual bailando asi XD).
El Lunes me dignè a pagar 20 mangos la entrada al cine ( vacío dicho sea de paso ) para ver Alice in Wonderland. La verdad yo esperaba otra cosa, lo que vi supero cualquier espectativa.
Ayer volvi a casa, y me aclaré el pelo pero me olvidé la camara en la casa de Ivàn asi que cuando pueda me veràn. Me quedo super rubio con el flequillo medio anaranjado Williams, con reflejos tambien rubios. lindo lindo eh.







Love of the week:


Esta semana se estrenó el video de Telephone de Gaga. 
Amo a Lady Gaga con su estilo Wonderwoman, 
y a Beyonce con la onda Pin-Up que adopto este ultimo tiempo. 
Y a ambas haciendo polaroids mientras viajan en el Pussy Wagon de Tarantino!!

5 comentarios:

  1. fa, tengo que decirte que el blog te quedó muy zarpado con el mambo de los colores, y el título gaga, tremendo.
    ya había visto Telephone, y me había parecido una obra de arte ajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver tu pelo! Que lindo que hayas disfrutado tu finde y que hayas visto Alice, lo tengo pendiente aún :)
    Sobre tu comment te digo que Cosmopolitan es una basura mal! Ohlala me cae bastante bien y otra con lindas producciones es Vanidades. Y sobre las pieles está perfecto, cada uno hace lo que está en sus convicciones, lo que me molesta son las contradicciones enorme que hay en la gente. Al igual que lo de las remeras, a la de Misfits yo la hubiese asesinado! :P
    Un beso Belle ! (btw, me encanta tu apodo)

    ResponderEliminar
  3. Just came across your blog! It is lovely!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gaga ♥♥♥

    Hola, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo tu blog, te agrego a los links.
    Saludos!

    ResponderEliminar

banner

banner