Seguidores

you don't always have to be who they tell you to be, you know?

Tanto tiempo sin decir nada y sin embargo hoy me voy a tomar un tiempo para escribir sobre algo antes que esto termine de convertirse en el vacio mismo. Por más que Alex esté molestando por todo el depto, gritando para que le preste atención. No pense que la mamitis llegara siendo un tan pequeño saltamontes e iba a tener que tenerlo colgado de los calzones a sus 7 meses de vida. Tampoco pensaba que crecian tan rapido, igualmente. Todavia no creo que el bebé de hace unos meses atrás coma todas las comidas que le pongas enfrente (inclusive el pescado, a duras penas), y tenga seis dientes (+ dos que estan asomando), y use andador, o que cuando le lea El Principito me atienda como si realmente entendiera lo que le estoy contando. Ahora mismo esta tratando de trepar a la mesa de luz para bajar su pesada alcancia que venimos llenando con su papá desde que el test dio positivo. Y con papá es otro tema, porque encima de que es el mejor prometido, estuvo dos semanas de vacaciones encerrado conmigo en nuestro nuevo nidito de amor, al que nos mudamos hace un mes y equis dias. Hoy empezó a estudiar de vuelta, y el vacio realmente se siente en el este colorido monoambiente, en el techo escucho las gotas, por afuera pasan autos, pero en ninguno venis vos. Llegue hasta poner la pelicula Diario de la princesa para sentir como si el tiempo pasara mas rápido pero no dejo la cuenta regresiva, ahora aproximadamente dos horas y diez minutos. 


Solo quiero estar entre tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

banner