Seguidores

A Alex le estan saliendo más dientes. Cuando le salieron los primeros seis ni los sintio, Un dia no habia dientes y una semana despues tenia sus paletotas y dos pares más. Segun dicen las lenguas madres de mi familia, lo jodido son los colmillos. Asi que eso es, supuestamente, lo que le anda pasando al gordo; COLMILLOS. Encima a juzgar por los dientes que ya tiene me imagino que van a ser terribles colmillos.
Mas les vale porque el llora y grita todo el dia, se empacha con la saliva, levanta fiebre, me estresa!.


ENNTONNCES.... empece el gym. Listo.

2 comentarios:

  1. Hola =)! LLegué a vos... bah, ni idea como fue que llegué a vos, pero lo primero que me atrajo de tu blog es el layout. Una buena tapa no hace a un buen libro, pero es indiscutible que lo haga llamativo.

    En hace unos minutitos terminé de leer todas las entradas, y tenés un blog bastante prometedor, me gusta, me gusta mucho =).
    De más está decir que lo voy a seguir leyendo, no?

    Tengo 19 años y realmente me halabo tu habilidad para ser madre porque en tu lugar yo no se como me lo enfrentaría, seguramente luego de un ataque accediera a tenerlo, pero bueno, me alegra saber se que hay esperanzas a mi edad para criar a un pibe si se diera el caso.

    Sunshine lollipops and rainbows

    Nos leemos~ =3

    ResponderEliminar
  2. Yo también, no fui a NINGUNO y había mil cosas para ver este año :(
    Mi pelo, ¿te soy honesta? Me lo teñí de azul y quedó violeta.. JAJAJA al revés que vos :)
    Voy a experimentar y por un periodo pasar por todos los colores de pelo que pueda... solamente porque nunca lo hice y está bueno pasar por algo así.. para después poder decir "LO HICE" y ya está.

    ResponderEliminar

banner

banner