Seguidores

Y encima, llueve!

DEJE TODO.
Dejé danza.
Dejé corte y confección.
Dejé de leer.
Dejé de salir.
Dejé de mirarme al espejo.
Dejé de tener todo ordenado a la perfeccion.
Dejé de querer estar con gente.
Dejé de sacar fotos.
Dejé de querer sacar fotos.
Dejé de mirar peliculas.
Dejé de estar despierta.
Dejé a la gente que quería.
Dejé de pensar.
Dejé de emocionarme.
Dejé de querer cosas.
Dejé de salir a caminar.
Dejé de hablar y de escuchar.
Dejé que mi vida se convierta en un caos,
en nada. 
Me dejé a mi
a la deriva
por dejar todo para más adelante.

3 comentarios:

  1. No sabés cómo te entiendo, vivo postergando cosas que me hacen bien u_u

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en procrastination mode desde que nací más o menos, pero ultimamente me obligo a levantarme e intentar hacer algo por mi vida porque estuve en esa etapa que te quedás con nada y no está buena, te entiendo.

    yo soy de montevideo y aca las vendían (a las lechucitas) en daniel cassin, pero cuando me la fui a comprar ya no quedaban. mis padres viajaron hace poquito a buenos aires y la encontraron de pedo y me la trajeron pero ni idea donde la consiguieron :/

    ResponderEliminar
  3. Siento que esto que ponés va un poquito en contra de lo que me firmaste respecto a volver a ser "adolescente". Tener motivaciones forma una gran parte de ser joven y es algo que una vez que se renuncia voluntariamente cuesta infinidades recuperar. ¡Media pila, hermana! Volvé a hacer todas esas cosas que hacen que estar vivo valga la pena :)

    ResponderEliminar

banner

banner