Seguidores

10thingsihateaboutme

Yo soy una persona de etapas, o de épocas; así como Verano, Otoño, Invierno, Primavera. Los doctores suelen decir que las mujeres somos un ciclo que se divide en cinco etapas en las cuales tenemos cinco o más humores diferentes. Pero me parece que lo mio es mas grave y menos eso. Un día soy así y otro día soy asá, hoy te amo mañana te odio, estoy aburrida estoy estrezada, you say goodbye i say hello, y todo eso. Hoy iba caminando contentísima por Cariló porque al fin conseguí el anillo y el necklace que hace tanto buscaba y cuando mi cabeza empezó a maquinar me encontré llorando contra el pecho de mi novio. Deci que el sabe que me dejo afectar por cualquier cosa y mi primer arranque son las lagrimas, aunque sean dos o tres, porque si fuera otra persona seguramente me hubiera cacheteado. 
Pasa que a veces es peor. Son dos días de felicidad y tres semanas de depresión. Pero ese bajón posta de no levantarme de la cama pero tampoco dormir, y de irritarme por cualquier cosa, putear y sentirme una inútil en todo, también. 


Esa es la cosa numero 1 que odio de mi.

2 comentarios:

  1. Nooo, no me arrepiento ni ahí! al menos no por ahora. A mí dentro de todo me crece rápido, pero soy tan impaciente! Cuando me vaya creciendo voy a ir cambiando de corte para mantenerlo y tal vez vuelva al corte carré por un tiempo, pero el que tengo ahora es de lo más cómodo. Si no estás segura no lo hagas porque es un re cambio, pero siempre pensá es que es sólo pelo...y eventualmente va a crecer :B

    ResponderEliminar
  2. La ciclotimia es la historia de mi vida U_U
    Es como lo agridulce de la vida, viste? tenes todo pero no tenes nada, queres todo pero no queres nada..

    Welcome to the club sister!

    Saludos pa' ti!

    ResponderEliminar

banner

banner