Seguidores

Noviembre

Era de esperarse que, como cada Noviembre, yo este enferma. Cuando empieza el calor y los días lindos y las ganas de salir y las mil cosas que tengo que hacer para el Siete de Diciembre, YO no puedo ni hablar. Lo que significa que la mayoria del tiempo este acostada en la cama Twitteando desde el Blackberry Ó sentada frente al monitor mirando fotos pelotudas (lo que afecta totalmente mi salud mental y coherencia, o al menos la poca que me quedaba). Inclusive mire los loser AmericanMusicAwards que supongo que fuí la única, porque fueron un FIASCO. El artista del año fue Justin Bieber, los premios eran el 80% para "Artista Country", los "traductores" decian EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH cada una palabra y para el colmo Esto. Sepanlo para la proxima.

Estoy GRUMPY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

banner