Seguidores

meteorologo de la costa:

La semana fue movidísima; el martes fue el primer cumpleaños de Alex, en el cual nos cagamos de calor todo el dia, hasta que llovió a cántaros y pensamos que iva a refrescar. Lamentablemente se puso más pesado y a la mierda la esperanza de dejar de abanicarnos con servilletas de winnie pooh. El resto de los dias seguimos cagandonos de calor a la mañana, asi YO hacia planes por la tarde y cuando estaba por salir se levantaba un viento de la puta madre. 
El sabado decidimos con Coni y Mar irnos a una feria americana (* * *) al lado de la playa a gastar plata y ya que estamos nos fuimos caminando hasta el centro de Pinamar cagandonos de frio como tres boludas. 
No me tengo que olvidar que ayer entre todas las cosas que hicimos a la tarde, Alex se comio un gel para masajes, de menta, y tuve que irme al hospital con el señor, para que me dijeran que si no se comio todo el frasco no pasa nada, lo que no me avisaron era que le iba a doler la panza toda la noche y que no me iba a dejar dormir. Mil Gracias.


Lo proximo son tres cosas que quiero para navidad.
Ahora solo espero que me haya llegado el pedido que le hice a PunkyPxket y soy feliz :) Seria más feliz si hiciera calor para ir a la playa y estrenar mi mayita. 

3 comentarios:

banner

banner