Seguidores

Yo le dije que los infartos dan por amar demasiado

ODIO cuando me pierdo GLEE los jueves y tengo que verlo los viernes en castellano, Y cuando me cuentan los episodios que no vi con lujo de detalles. La única que me cuenta lo que quiero saber es mi hermana, la vez pasada me dijo "el capitulo que viene es re triste u.u" y eso me dio más ganas de verlo porque me daba intriga, asi que ayer sufri mientras no lo veia. 


Esta semana fue la prueba de que el verano es jodido, entre los preparativos interminables para el cumpleaños de Alex (el martes), buscar trabajo y que mi novio empezara a trabajar y tuviera que hacer el 80% sola, no estube en mi casa, y cuando volvi era el peor CAOS. Y hoy, despues del trabajo que tal vez haya conseguido, lo último que tenia ganas de hacer era ponerme a ordenar. Es dificil ser ama de casa, esposa, madre, etc. Seguro en verano mi casa va a ser el peor rancho y todo. Pero voy a comprar lo que quiero, aunque tenga que extrañar gente, romperme los pies, y olvidarme de la playa y la vida de turista.


Creo que eso es todo lo que queria escribir, sino editare.

1 comentario:

  1. Todos queremos una Nikon, es obvio.
    Ah, y Glee en castellano no es Glee, osea, hasta Kurt tiene voz de hombre, cualquiera. Jajaj, beso.

    ResponderEliminar

banner

banner