Seguidores

HOT & DANGEROUS

El sábado, que fui a bailar después de tanto tiempo; en los boliches se descubren cosas interesantes, los niños son cada vez mas gays y ridículos, y las niñas vienen con un par de neuronas menos que las de mi generación; pero yo la paso genial solo por estar con gente genial, el resto es obsoleto.
En una semana cumplo años, veintiuno, aunque a veces me siento de veintinueve y, otras veces, de catorce. Todavía no sé cual de las tres edades me sienta mejor, pero volviendo al tema de cumplir años, me parece que mi regalo va a ser un tattoo, pero no se que tatuarme. Osea sabia pero mi novio dijo que no da, yo quería una rosa, en el brazo, que dijera ALEX, pero él dice que pareciera que es para alguien muerto, y ahora no sé, tal vez si la rosa fuera azul cambiaria un poco la onda, o alguna otra flor. Alguien tira ideas?

3 comentarios:

  1. Para mí las rosas están demasiado quemadas, esperá un tiempito y hacete algo que lo represente mejor a Alex y que te deje conforme a vos (:

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que el comentador anterior, y agrego que no te tatúes en verano. Los tatuajes (y más los que son en color) es preferible hacérselos en invierno, así no tenés que andar cuidándote del sol, el agua salada, etc. Besito~

    ResponderEliminar
  3. jaja no opino lo mismo de la preferencia en invierno, el anterior tambien me lo hice en verano; no tengo esa costumbre de andar al sol o en agua salada :)

    ResponderEliminar

banner

banner