Seguidores

You are the worst thing that ever happened to me

Hace unas semanas dije que mi regalo de cumpleaños de este año iba a ser un tattoo, celebrando mis 21 años (que tenia que ver) y cumpliendo una de mis things-to-do-this-year. Estoy más que contenta con el resultado, ahora mi brazo derecho tiene más onda que el izquierdo, que no sabe ni escribir ni pegar ni nada de lo que el derecho si sabe. Elegí La flor de cerezo porque es muy delicada, es una flor que florece por un tiempo muy corto. Para los japoneses esto representa la transitoriedad de la vida. Nosé, siempre me gustaron, los colores se ven bárbaros en mi piel caucásica, tenia una lista muy extensa de tattoos que deje al resto en lista de espera. Ahora a cicatrizar un poquito, por fuera, al menos.


también quería poner un par de ODDs:
Los Zapatos oxford me vuelven loca hace como un año pero no me atrevo. Y esa Parka de Cook, HAY DIOS MIO!

4 comentarios:

  1. Qué hermoso te quedó el tattoo nenaa, esos colores my God! Cuidalo mucho. La parka de Cook! desde noviembre que le pegué el ojo (la ví en infinidad de revistas japonesas) ojalá consiga su versión económica para este invierno ;) Besos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. si de hecho Ceci de punky pxcket es mi amiga haha

    gracias por pasar :)

    xo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad ese tatoo te quedó muy lindo! Y animate a los oxford! si te gustan los vas a llevar naturalmente :)
    BEso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y me gustó aun mas que tuviera todo un significado ♥

    ResponderEliminar

banner

banner