Seguidores

You say that I'm messing with your head;

Estábamos en la casa de mi mamá, porque recién veníamos de cenar con mi papá y a la pasada la fuimos a saludar. Era de noche, pero de repente el cielo se ilumino de colores violetas, amarillos, y azul; Luces de colores, antes de que empezaran a moverse las estrellas. Como si la tierra girara demasiado rápido o como si el cielo se estuviera cayendo. Entonces volvíamos para la casa de mi viejo y nos poníamos a ver Crónica porque no entendíamos nada; ellos decían que nuestros planeta estaba siendo atraído a gran velocidad por lo que podría ser otro planeta, o un agujero negro; entrabamos en pánico, no sabíamos para donde correr, salimos afuera, nos sentamos a disfrutar el espectáculo, y ahí me desperté.
Este sueño no hubiera significado nada si no fuera por mis trastornos de sueño, culpa de los cuales no puedo recordar nada a la mañana siguiente, o solo recuerdo las personas con las que estaba. Este sueño fue tan intenso y tan vivido que me lo acorde, con lujo de detalles. Y para el colmo Esa tarde fui a lo de mi abuela y me dijo que esa noche (ayer) iba a haber lluvia de estrellas. 


Por otro lado, mi felicidad se incremento ayer, cuando llego mi NUEVA CAMARA.

1 comentario:

banner

banner