Seguidores

Hablemos con Lia

Bueno, no;
Primero que nada voy a agradecer a los que comentan, aunque solo comenten cuando escribo o pongo fotos propias. Wtf; bueno, me impulsan a seguir poniendo cosas personales u odio en letras xD
Para los que me tienen en Formspring, sorry por las preguntas que hago pero no se me ocurre nada del estilo Luli que hace preguntas interesantes. Estos son algunos hechos que voy conociendo.


Arroz con Leche






Al 94% de los encuestados no les gusta el arroz con leche. Algunos inclusive prefieren comer engrudo. El 6% restante son unos asquerosos de mierda, sin animos de ofender.

Frutillita
La mayoria prefiere a Frutillita de los 90's, otros no sabian que habia una nueva, y otros ni siquiera saben quien es Frutillita.(pecadores)


Doki, Discovery Kids







Somos pocos los que ubicamos a Doki, la mascota de discovery kids. Solo dos personas, ademas de mi, conocen las canciones. Al resto les dedico esto y se mueren de amor.




Cactus
Mucha gente habla con las plantas, pero exclusivamente con los cactus.






Y asi arranca Junio...


4 comentarios:

  1. jajajaja yo aumentaría el porcentaje del arroz con leche eh! jaja quien carajo inventó ese postre?! por dió!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha te juro que ayer a la tarde en el trabajo fui a comprarme mi botella de agua del dia y una banana de postre... llego y leo tu comentario, fue muy bizarro!!! ajajaja

    ResponderEliminar
  3. '' otros ni siquiera saben quien es frutillita.(pecadores)'' muerte a ellosss jajaja gente que vive en un frasco de hellman's
    en mi defensa voy a decir que aguante el arroz con leche, con dulce de leche y canela :3

    ResponderEliminar
  4. DAME ESA TAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mejor que no averigüe donde vivís mocosa que te voy a entrar por la ventana y voy exclusivamente a donde está esa belleza y la capturo para nunca dejarla ir.
    atte. la loca.

    pd: hola! :) no te asustes no lo dije en serio, sobre todo lo de mocosa. JAJAJ
    un besote!!

    ResponderEliminar

banner

banner