Seguidores

Un domingo

Por supuesto que esa merienda no es mia, porque Dukan no me lo permite. Los waffles caprese son de Tincho (mi hermano) que los bajo con un milkshake de dulce de leche y marroc (en mi familia somos asi, mezclando dulce y salado) y la chocolatada es de Alex. Las fotos son en Tante Cariló, los tostados son riquisimos y abundantes, con pan casero, y tienen una variedad prácticamente infinita de tés. Además, miren esos waffles! Si algunos tienen la oportunidad de venir a Cariló no dejen de probarlos :)
Buen comienzo de semana a todxs! Y no se olviden de seguirme en fcbk!

3 comentarios:

  1. nunca he comido waffles! las fotos me provocaron hambre :c saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  2. que suerte, nacer con una dentadura de mierda es lo peor del mundo xD

    ResponderEliminar
  3. tante es divinooo!!!!, cada vez que voy me pego una vuelta!!, no vale igul ehhh..me diste hambreee!! jajaja
    besos,Memi

    ResponderEliminar

banner

banner