Seguidores

What's in my bag




Primero y principal, es la primera vez que hago esto, asi que acepto criticas (constructivas) asi se para la proxima jaja. Originalmente queria mostrar mi cartera, la cual todavia huele a nuevo porque la compré ayer. Y para completar va un poco de lo que llevo todos los días conmigo:
+ Agenda Maitena (el sticker de Kitty me lo dieron cuando compre una remera en 47 street).
Nerd Glasses. Sin Ellos no leo absolutamente NADA.
MP3 (si, yo uso mp3, no hay cosa que me parezca más inutil que necesitar una pantalla con fotos o videos en un aparato para escuchar musica)
+ Llaves de mi casa con llavero de Hamtaro :3
Ibuprofeno, Refrianex, Mejoralito, y en ocasiones tecitos Vick y Mentisan.
+ Pañuelitos
+ Billetera de  Isadora
Limpiador de Pantallas que generalmente uso para limpiar mis lentes o los de la camara !  La bolsita de abajo son para limpiar tambien.
Dermaglós para manos

3 comentarios:

  1. Hola!estuve "revisando" tu blog y me encanta que sea como un popurri de diferentes cosas.
    Gran cambio hiciste con tu pelo pero siempre es bueno hacerlo y tu niño es hermoso!

    yo empezé mi blog hace poquito pero con el tiempo va ir adquiriendo forma y me va a reflejar mejor:)

    te sigo
    besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    haha nono, soy Asesora de Imagen :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta porque tengo el mismo pañuelo, similar cartera, y los mismos lentes! y como si fuera poco, excepto por los analgésicos y demásllevás, el resto tambien ando cargando yo en mi cartera..por las dudas, no sos de géminis no? jeje besos

    ResponderEliminar

banner

banner