Seguidores

I'm watching you






Mis uñas n.n Dense cuenta que no se pintarme JAJAJ pero bueno la onda era tratar de llegar a un plateado así pero no consigo en ningun lado, y despuès de varios intentos e aqui el resultado. 

Voy, primero, a presentarles una herramienta que me ayuda un monton con el blog.  Google Analytics es un analista web, gratuito, que te ayuda a "diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones".  Y segundo a  hacer un agradecimiento especial a las 78 personas que vieron mi blog entre el 15 y el 21 de este mes. Segun Analytics, esta semana me visitaron personas desde PoloniaEspañaEEUUMexicoBrasilChileUruguay y, dentro de Argentina, Salta, San Miguel de Tucuman, Mendoza, Neuquen, Mar del Plata, Pinamar, Avellaneda, San Isidro, La Plata, Quilmes, Vicente Lopez, Moròn, Lomas de Zamora, y GBA. 

   

7 comentarios:

  1. Yo soy una de las de Vicente López, jaja
    Que lindo el color ;)

    ResponderEliminar
  2. sabes qe no estoy segura de si comenté o no (mi memoria está malísima) pero bueno, nada pierdo con comentar de nuevo: DE DÓNDE SACASTE ESE ESMALTE! LO QUIERO :( saludos xx

    ResponderEliminar
  3. quiero ese colorrrrrr!me compre como 3 plateados distintos que de plateado no tenían nada,yo sé que el ideal sería el de channel,pero hasta que eso suceda jajaj,el tuyo es un plateado decente :)

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hace poco empecé a dejarme las uñas largas..también soy pésima pintandomelas pero cada tanto me compro esmaltes porque me encantan..habrá que agarrarle la práctica!
    Un beso!
    Muy bueno ese programa! Lástima que me sea imposible usarlo..

    ResponderEliminar
  5. Por qué Constitución no aparece? eh eh eh eh ? ah re gila, me gustan tus uñas, te pintas mejor que yo xD

    ResponderEliminar
  6. locaaaa!! podés ser más genia!! n1 porque me re comentas en el blog y me encanta jaja y n2 porque te quedó bárbaro el esmalte!!! super parecido al que todas queremos jaja

    espero que andes bien!
    nos estamos viendo


    muaaa


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el silver !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

banner

banner