Seguidores

De Bolsillos y Nutella

Mil años luz despuès! El tema es que todas las bloggers estan con su BAFweek y yo no queria interrupir (sumado a que el poco tiempo que tengo miraba SUS blogs y no me ocupaba del mio XD). Muchos sabran que no vivo cerca de Buenos Aires asi que yo NO FUI, lo miro por tv (a.k.a. monitor). Entre mis buenas nuevas
x empece a estudiar de nuevo, en Espacio Buenos Aires
x Me teñi el pelo unos tonos màs oscuros porque ya estaba multicolor y..
x Bautisamos a mi hijo el sabado pasado.
x Tengo computadora nueva.
x Volvio el calorcito! :DD
x I love my friends
En cuanto a las fotos... no pregunten! jaja esas cosas pasan cuando uno tiene mucho tiempo de ocio. Los dejo con un rockstar

5 comentarios:

  1. te voy a robar al rockstar, explotalo como modelo de mimo boluda aprovecha! (?)
    me encanto como te quedo el blog hacia mucho que no entraba, saludos belli♥

    ResponderEliminar
  2. hey! que estudiás en espacio??yo terminé mi carrera de asesora el mes pasado ahí,la pasé muy bien :)
    tu nene por Dios,te lo dirán muy seguido pero es hermosoooo!

    besotes linda.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! mMM NUTELLA!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Ay tu hijo es hermoso!
    Y qué buena onda que comenzaste en Espacio!
    Lindo blog,te sigo.
    Pasas por el mio?

    ResponderEliminar
  5. no se que es lo que estás cosiendo, pero ya me encanta! Espacio Buenos Aires es lo más, yo hice un montón de capacitaciones ahi!
    xoxo

    ResponderEliminar

banner

banner