Seguidores

Esas ferias que nos salvan los bolsillos

Primero y principal voy a empezar diciendo que yo no soy de esas chicas que "compran en ferias porque le gusta darle un toque vintage a los outfits", aunque por un lado es asi, por otro lado lo hago porque soy exclusivamente RATA. No rata de "prefiero andar con ropa rota y sucia por no gastar" , obviamente, pero creo que si podes conseguir la misma prenda en menor precio, no vale la pena gastar en una etiqueta (salvo en zapatos, jeans, y esas cosas esenciales que tienen que durar años). Aquí unos hallazgos de ferias Pinamarenses:
Zapatillitas $30
Remera Complot $40 - Pollera $12
Blazer $50 - Camisa $30
Camisas $15 y $20

5 comentarios:

  1. Muy buenas compras!!! =) Tb opino lo mismo de la etiqueta! Me niego a q me roben en la cara! jaja besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te envidio esas camisas!
    A mi me gusta ir porque se pueden conseguir cosas copadas,por ejemplo,lo ultimo que me compré fueron dos blazers a 20pe c/u y están casi nuevos,hace rato que buscaba un blazer blanco y no lo encontré en ningún lado asíque encima de que es divina la ropa es barata,que más se puede pedir?jaja
    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente Genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy un cronopio de feria! la vida del estudiante esta llena de "ratismo" y de culpabilidad inmediata por el gasto (salvo que sean fotocopias) jaja, muy lindo tu blog :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado hallazgo esa camisa de jean en 15 pesos

    ResponderEliminar

banner

banner