Seguidores

Like all those nights


Esas cosas que pasan los Domingo cuando una esta muy al pedo, con una caja de maquillaje al lado, una cámara, y un tripode. En fin, son solo practicas. Algún día me animaré a hacer un stop motion más largo, con una historia y todo eso. Mientras tanto, enjoy!

1.Corrector 2. Base ColorTrend Beige3. Trio de Sombras ColorTrend Marron 4. Lapiz retractil de cejas 5.Jillian Dempsey for Avon Eyeliner 6.Maybelline colossal volum express mascara


*ignoren mi cara en las fotos, no soy lo que se dice fotogenica; debería limitarme exclusivamente a estar detrás de la cámara*

6 comentarios:

  1. Wow quedaron geniales, tenes que enseñarme a hacerlo, yo tmb estoy aprndiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por el comentario!
    Me encantaron las fotos, cómo las hiciste, para que se reproduzcan así?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cute! me encantaria saber hacer gifs, deberia ya saber para este punto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio, eres igual a una amiga mía, recién me vengo a dar cuenta o.o

    ResponderEliminar
  5. Oiga, que le quedó muy bien.
    Salvo que cuando entré casi me cago de un susto viendo que había una imagen que se movía. Bueno, pero más allá de eso, muy bien, muy bien. ¡Aplausos!

    Y mire que yo no ando aplaudiendo cualquier cosa, eh...

    ResponderEliminar

banner

banner