Seguidores

...off by heart

1. Jack Daniels. 2. Anillos Multiples. 3. Osos de todos los tipos y tamaños. El marron es un tachito de basura, el blanco una alcancia. el Gloomy es un llavero, el panda un titere de dedo tejido. El spuvenir del bautismo de Alex, y el ultimo es un sacapuntas. El otro dia un amigo se dio cuenta que tenemos por toda la casa jaja. 4. Sahumerios de frutilla. 5. Memoria visual + Toblerone de chocolate suizo con leche y nougat de miel y almendras. 6. +44 seguido de Adele.



MÚSICA DE FONDO PARA HOY

6 comentarios:

  1. Hola! Que lindas cosas! Son como pequeños detalles de vos!
    Están muy buenos los anillos! Los ositos son muy tiernos! Y amo los sahumerios!
    Nunca logré tomar whisky, siempre me pareció muy fuerte y feo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Awww,me trae recuerdos ver los apuntes de asesoramiento,snif snif :( hahha
    Me gustó el anillo con la piedra negra,estoy buscando alguno copado de ese estilo...
    besotes!
    Leny

    ResponderEliminar
  3. Amo tus fotos, gracias por leer mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog para los de Argentina, pasate y participa! :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  5. Anduve chusmeando tus fotos y la verdad que re lindas :)

    ResponderEliminar
  6. ahahah
    http://roastedalmondsceschi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

banner

banner