Seguidores

Septiembre

Voy a estrenar esta nueva "interfaz" de blogger, primero y principal diciendo que yo me esmere haciendo un posteo sobre google analytics y ahora se lo agregan a blogger D:
De ahora en más, notaran que entramos en mis meses favortios del año. Desde Septiembre a Febrero soy una persona totalmente diferente. Bueh no tampoco tanto, pero me dan ganas de hacer màs cosas, y de moverme y etc. Aparte de darme ganas (y generalmente necesidad) de comprar ropa nueva. Imposible tratar de que la ropa del verano anterior me entre , keep dreaming. Asi que por un lado toca hacer dieta (puf, estoy comiendo tortilla de papas XD) , ir al gimnasio como de costumbre, y por otro lado.. COMPRAR! Estas son algunas de las cosillas que necesito (deseo) comprarme para el verano.
Colores estridentes en mis uñas - maxi skirts estampadas y coloridas.
Mil pulseras macrame, llamativas
Jeans cortados. YES SIR
Loafers.
Juro solemnemente recorrer los 2.7 kilometros desde mi casa hasta la playa para pasar todo el verano esplendida y bronceada, y no quedarme encerrada mirando el techo como hago la mayoria de los veranos. Amen



SOURCES
+ - + - +



Actualizacion de ultimo momento:
Este es mi primer trabajo en Stop Motion. En realidad lo hice para probar si me salia y eso XD Es una boludez pero estoy contenta con el resultado, asi que seguramente haré más!

9 comentarios:

  1. Aqui en España llamamos tortilla de patatas,
    ¡muy rica!.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ten cuidado con el sol que después te arrugas! D: yo me voy a mandar a hacer una maxifalda de gasa *-* fingers crossed para qe me resulte, saludos xx

    ResponderEliminar
  3. Genial lo de los lápices. Es cierto, el calorcito de repente nos devuelve una vitalidad que el invierno nos roba todos los años :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Me encanta la primera foto! Y si, son supeeer comodos <3
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Vaya, compre ropa, camine, disfrute del sol, del mar, de las ganas. El calorcito nos predispone de otra forma y hay que disfrutarlo.
    Y siga haciendo esos gif animados que éste le salió un golazo.

    ResponderEliminar
  6. Jaja me encanto!! la caja de colores! si va con la onda que se viene, muuucho color para este verano :D sigo tu blog muy bueno todo! saludo

    ResponderEliminar
  7. Tenes re cerca relativamente la playa que suerte! te quedo muy bien el stopmotion dios sabe que es un laburito de aquellos a veces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. qué lindas fotos!
    colores! adoro!
    me gustó mucho la selección que hiciste! esto hace que me resista a mirar revistas ;)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Que inspiración dan esas fotos!
    Salioo bueno el stopmotion. quiero aprender asi también hago gifts!
    besos

    ResponderEliminar

banner

banner