Seguidores

Last Friday

6 comentarios:

  1. Vos sacás fotos piolas,sisi.
    Si no podés venir a nuestra super merienda te sumamos a la charla con la compu,ponemos la webcam y es como si estuvieras ahí jajjaj.
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola!¨
    Tus fotografías me encantan! Me sorprenden y maravillan!
    Cuando vaya a Argentina de visita, alguna vez en mi vida (cuando el dinero me alcance y deje de gastar como una descontrolada!!¨) me encantaría conocerte! Me da la sensación de que sos una chica súper simpática y buena onda!
    Me gusta más cuando salís con las fotos a color porque se resaltan tus ojos y el color de tu pelo..
    (No paro de hacer comentarios largos, no se que me pasa, estoy verborrágica!)
    What ever...un beso gande, espero que tengas una linda semana!!! Tu y tu flia! :) ¨

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, que chevere ese pavo real!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Obvio que hago envios! es mas me re gusta por que asi le hago llegar las cosas a todos! jajajajaja

    agregame al facebook http://www.facebook.com/shameonjane ahi esta el catalogo y hablamos por el envio!!! besotes y graciasss

    ps. tu blog es increible

    ResponderEliminar
  5. te aseguro que con comodísimos, te lo digo yo que no soporto los tacos por ejemplo xD

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Amo tus fotos, son geniales. La primera es mi favorita :) Besos!!

    ResponderEliminar

banner

banner