Seguidores

franco






6 comentarios:

  1. Me encanta tu color de pelo, siempre lo quise tener asi pero me hice tantas cosas en el pelo que voy a tratar de descansarlo por un rato. Me diste hambre, me voy a comer.

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA tu color de pelo. Marca y Nº plz! Kisses~

    ResponderEliminar
  3. Genial la segunda y la tercera foto ;)
    Xx

    ResponderEliminar
  4. la segunda foto me parece de lo mas genial, y me encanta tu billetera. de donde es? quiero una!!

    la 3era es avenida de las artes si no me equivoco.. extraño pinamar a veces!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace siglos que no paso por tu blog, perdón..me cuelgo!
    Que rico el milk-shake, y más en días de calor! Me encanta el color de tu cabello!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas fotos!!!!! Saludos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

banner

banner