Seguidores

Random

8 comentarios:

  1. La ultima foto es mortal! Todavía no tengo mi esmalte craquelado :( Y me avergüenzo de ello porque lo amo! jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. no que hambreeeee!posta,hace mil q quiero papas y hamburguesa pero no debo.
    Quiero irme de vacaciones aaaaaahhhhhh(necesitaba exteriorizarlo)Igualmente no tengo un peso pero voy a ir a la costa cuando venga Florence and the machine,por lo menos unos días

    Estoy tratando de darme cuenta porq motivo te estoy contando esto si nada que ver con tu post jajaj,supongo q es porque sos de Pinamar jajaj

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un esmalte como el negro que tienes! sabes? cuando vi la foto de la hamburguesa, me di cuenta de que no he comido nunca una de esas en toda mi vida! saludos mooooooonster <3

    ResponderEliminar
  4. Uff, con la última me sorprendió, es genial. Diga que tengo por costumbre entrar en los blogs con los lentes 3D puestos, que sino...

    ResponderEliminar
  5. He he enamorado de las fotos! son ideales, las de las uñas me encantaron! y la de tresD!!!
    me ha gustado tu blog un monton!! te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. oh por favor, estamos todas con los esmaltes craquelados!
    La pasión me duró menos de una semana, porque al otro dia todas tenian las uñas iguales. Asique volví a las pinceladas comunes.
    Me encantó la última foto.
    Un beso

    ResponderEliminar

banner

banner