Seguidores

Videography (1)


Hacia RATO ya (desde que tengo una camara que filma en HD) que queria hacer este tipo de cosas. El problema fué que no se usar ningun programa de edición entonces todo lo que filmaba quedaba en la nada. Ahora estoy aprendiendo con el Sony Vegas y les dejo una de las cositas que hice mientras practicaba. Si entran a MI CANAL también pueden ver uno que estoy haciendo té.
También les dejo el chivo de MI NUEVO TUMBLR en el cual solo pongo fotos sacadas por mi y videos.

2 comentarios:

  1. REEEEE tierno el video!
    Amo el Sony Vegas,yo lo uso mucho para la facu,es genial para los que no estudian nada relacionado pero quieren hacer videos copados.

    Gracias por darle una oportunidad al disco che,hay q bancar al rock nacional,y Bersuit tiene canciones muchisimo mejores que las ya conocidas..

    te mando un besote linda!

    ResponderEliminar
  2. cuál es la canción del video? o sea, de quién es la versión? me parece que es la original y yo sólo conozco el rmx
    obviamente que el tradicional es el mejor, pero la verdad que en la convenci>n el 90% de los stands eran de oriental. ZZZZZZZZZZZZZZZ....
    besos

    ResponderEliminar

banner

banner