Seguidores

Estoy humanizado, o deshumanizado (Wishlist)

Vi un par de backstages de campañas Primavera Verano 12/13, y posta que no me gustaron. So, no voy a subir campaña por campaña, en algun momento me tomaré el tiempo de elegir las menos peores y veremos. Estos son, por mi parte, los must have de la proxima temporada.
Flores, lunares, rayas, tachas, prints, colores en pantalones, shorts, faldas. Muchos (más) sombreros / Lentes circulares
Pasteles por TODOS LADOS.
Pueden ver AQUÍ algunos ejemplos de looks para darse una idea de lo que hablo.


Por otro lado, ayer iba caminando por un "shopping" de Pinamar, y escuché mucha gente decir que "las liquidaciones se deben a que no estan vendiendo nada y ya no saben que hacer con la ropa". No tiene nada que ver con nada pero TENIA QUE PONERLO.

Saludos a la gilada que mira y no comenta :)

2 comentarios:

  1. jajaja el saludo final habría que ponerlo en cada post. Yo como que todavía no puedo ni concebir el verano y menos qué me voy a poner. Todavía estoy con la bufanda puesta y las calzas térmicas.
    Es muy bonita tu selección, te acompaño con los pasteles y los lentes jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, vengo a saludar y clickear en "participar en este sitio".

    [ah, no sé, capaz, fijaten si da, sacate el captcha, no somos robots, tenemos sentimientos, posta!]

    ResponderEliminar

banner

banner