Seguidores

Escribir un par de horas (leer un par mas)

Voy a contestar a ese Premio que me nominó Agustina Daddasio:
Este premio esta diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos
Para calificar se deben tener menos de 200 seguidores.
Las reglas oficiales son:
-Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellas
-Tambien deben responder 11 preguntas que se las dara la persona que la nomino.
-Debe crear 11 preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará
-Estas bloggers nominadas deben contestar
-Y por ultimo se deben elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarla


11 COSAS SOBRE MI.
1. Este es mi orgullo
2. Nunca sé qué decir.
3. Me gusta el Wisky on the rocks.
4. Elijo el libro por la tapa.
5. Todos los Marzo digo "el verano que viene SI voy a usar bikini".
6. Me gustan las peliculas y la música que a todos aburre.
7. La mayoria de la gente no jode conmigo, no porque les de miedo, sino porque me chupa tanto un ovario que ya ni se gastan.
8. Solo tengo facebook para jugar al Coco Girl.
9. Es amor
10. No se de que color es mi pelo.
11. Nunca hago nada, hasta que hago todo junto.

11 PREGUNTAS
1- Por que abriste el blog?
En realidad tuve blogger desde los catorce años, me gustaba mucho escribir y plasmar mi vida (sin datos importantes, obvio) de una forma novelezca. Dado el paso del tiempo y varias circunstancias, borré mi otro blog y empece este cuando me entere que estaba embarazada, para tener un diario o lo que sea. A esta altura, blogger ya era más conocido y empece a tener más comentarios y vistas, y fue evolucionando hasta lo que es hoy.

2- Preparas con mucha antelacion cada post?
En realidad, posteo cuando se me ocurre algo que poner, no tengo una rutina de cuantas veces por mes tengo que hacer una entrada nueva, asi que, no, sale lo que sale en el momento, el dia que estoy aburrida o el dia que tengo algo que decir, como hoy.

3- Tu carrera se relaciona con la moda?
En realidad soy fotografa, estudie asesoramiento de imagen por mera curiosidad pero no es algo a lo que me dedique, solo lo pongo en práctica para cuando tengo que hacer un book, etc. En mi vida, la moda es esa amiga copada a la cual llamas una vez por mes, te pones al tanto, y después te colgás.

4- Tenes algun ritual de belleza?
Soy muy densa con el cuidado desde el exterior (desde el interior soy un desastre relleno de hamburguesas y coca cola), pero como aun soy joven solo trato de cuidarme lo justo y necesario.

5- Llevas un estilo de vida particular? (gym, fitness, comida sana)


6- Con que palabra te caracterizarias?
COLGADA

7- Coleccionas algo?
Tengo unas cuantas camaras y lentes pero no lo consideraria una coleccion.

8- Tenes alguna colaboracion especial en tu blog? (fotos de alguien, una persona que escribe)
Mi marido que es Diseñador Web me ayuda con un monton de cosas.

9- Cual es el tema que predomina en tu blog?
Lo que más persiste en cada posteo son las fotos; grandes, en buena calidad, relacionadas con el tema. Una entrada sin imagenes es pobre, y en general estan tomadas por mi.

10- Tenes contacto con tus seguidores?
La mayoria solo comentan acá y hacemos ping pong de comments, pero algunos tambien los tengo en twitter (!?)

11- Un deseo relacionado con el mundo de la belleza
Se lo preguntaste a la persona menos indicada.




NOMINADOS:
1. Hunter
2. M*

PREGUNTAS PARA ELLOS (QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS BLOGS):
1. Linkeame a esa cancion que cada vez que escuchas decis "este gil esta hablando de mi".
2. ¿Cual es el tema central de tu blog?
3. ¿Hay algun olor que te lleve directo a tu infancia?
4. ¿Se apaga la luz cuando se cierra la heladera?
5. ¿Gustavo Cerati o El indio Solari?
6. ¿Qué pensas de la gente que usa ropa con banderas de otros paises?
7. ¿Tiene sentido que le pongan dos nombres a la gente?
8. Una persona no puede continuar viviendo sin antes leer.......
9. ¿Minimal o barroco?
10. ¿Tenes un pasado oscuro?
11. ¿Cuantas veces dijiste "qué boluda" mientras leias las preguntas?



15 comentarios:

  1. 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw&feature=relmfu

    2 - Promover mi visión personal sobre distintos aspectos en la industria de la moda

    3 - Los jazmines, mi madre es muy fanática y cuando niño decoraba mi hogar con ellos.

    4 - No, jaja

    5 - Cerati, me crié y vivo con el.

    6 - Para mi no es nada de otro mundo, no me molesta en lo absoluto.

    7 - Nunca me lo plantee, pero no sabria que decir. Creo que si

    8 - El tunel de Ernesto Sabato

    9 - Minimal, me fascina.

    10 - No se si es un pasado oscuro, pero era muy fanatico de Fergie, vocalista femenina de los Black Eyed Peas y tenia un club de fans de ella... jaja

    11 - En ningun momento! Amo este tipo de encuestas.

    Espero que te haya servido! Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente hoy estaba escuchando ese temaa! me encanta!
      gracias por responderlo :)

      Eliminar
  2. ohh, gracias por elegirme para responder. Mañana con más tiempo lo haré a consciencia

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas!me reí con el no se de que color es mi pelo jajaa. gracias por nominarme linda! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, lástima que yo no tengo 11 seguidores a los que pueda interesarle... Te sirve igual si contesto y no nomino a nadie?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! En la semana, cuando tenga tiempo libre sin cosas que leer, lo haré y pensando bien las respuestas!
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo pongo acá, pero ya lo voy a poner en el bloggs. Gracias por la nominada:

    1. Linkeame a esa cancion que cada vez que escuchas decis "este gil esta hablando de mi".
    http://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64

    2. ¿Cual es el tema central de tu blog?
    Que no hay tema.

    3. ¿Hay algun olor que te lleve directo a tu infancia?
    One de CK; lo usaban tanto mi papa como mi mamá.

    4. ¿Se apaga la luz cuando se cierra la heladera?
    Sii! Y las frutas se pelean, yo las vi.

    5. ¿Gustavo Cerati o El indio Solari?
    Gustavo Solari.

    6. ¿Qué pensas de la gente que usa ropa con banderas de otros paises?
    Que tienen la visa de ese pais! Ah no para...

    7. ¿Tiene sentido que le pongan dos nombres a la gente?
    Para mí, tiene sentido salvador, porque uso mi segundo nombre... El primero es para quilombos.

    8. Una persona no puede continuar viviendo sin antes leer.......
    No tengo cultura de lectura, tengo que admitirlo. Leo lo que a mi me parece interesante. Generalmente a la gente no le parece igual.

    9. ¿Minimal o barroco?
    Minimalista. Totalmente.

    10. ¿Tenes un pasado oscuro?
    Tengo un pasado pulcro: era demasiado católica. Pero si lo veo desde mi hoy, era oscuro.

    11. ¿Cuantas veces dijiste "qué boluda" mientras leias las preguntas?
    None!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo te nominé a vos Bella necesitamos coordinar jajaja
    me gusta mucho como escribís sabías? seguro no, por eso te lo hago explícito jaja
    un beso, nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. buenas!!! cai aca por el blog de Mic! My trendy J!
    voy a estar aenta a los prox post.. xq sos fotografa y me encanta pispear imagenes!!!, aunque no lo consideres.. tener muchos letes y camaras, puede ser una coleccion..!
    te sigo asi estamos en contacto para el pingpong como lo llamas!
    soy la 99... buuu...queria seer la 100! ajja
    buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por tu comment JAMÁS habria notado que estoy llegando a los 100followers hahah n.n

      Eliminar
  9. yupi ahora mismo lo contestaré jojo gracias por el premio (: <3

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, entré porque te nominó Mic. Visto y considerando los números, todo parece indicar que soy tu follower nº 100. (Por eso entré, fué todo perfectamente calculado. Na mentira)
    Morí con el GIF jajajaja HI FIVE!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese premio!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

banner

banner