Seguidores

Cuando sale el sol.



Cuando sale el sol en la costa, nadie se queda en su casa. Son las diez de la mañana y, no importa la intensidad de la resaca, empiezan a llover los planes. Una casilla de mensajes hasta las bolas y el ruidito continuo del chat de facebook ni bien lo abris.
Cuando sale el sol, en la costa, hay diez mil cosas para hacer. Hay playa, hay bosque, hay medanos, hay plazas con gimnasios gratuitos. Ayuda mucho que no haya trabajo y que mucha gente pueda aprovechar el dia. Pero lo mejor del sol, los lugares, el tiempo al pedo, es tener todo cerca.
Por eso cuando sale el sol en la costa, la gente camina en grupos de 10 o 15, nos movemos en manadas siempre. Algunos van en bici, otros van en rollers, otros en cuatri o en motos.
Mi cosa favorita de ver salir el sol, es usar vestidos. Siempre termino cagandome de frio una vez que este se esconde, pero nadie me quita mi comodidad. Y el olor a protector solar! Y sentirse ardida y colorada cuando salis de la ducha.
Pero lo mejor del sol, tienen que ser las aventras. Las risas y las caidas de la bicicleta. La imposibles maquinas de ejercicio de las plazas en las que alguien siempre se pega un palo. Cuando, después de dos semanas de lluvia, queda barro en las calles y alguien se resvala. Salir de una pizzeria y que te digan "me traje un vaso de recuerdo", seguido de "lo aprendi de mi mama".
Luego viene la lluvia y nos encerramos hasta que vuelvan esos dias.
Pronto, espero.

8 comentarios:

  1. me pasa lo mismo cada vez que me escapo ami ciudad... Con los dias lindos salir a disfrutar... A usar ropa comoda (tambien adoro los vestidos) y ver el sol..
    Este finde creo fue adelanto de lo que se vendrá... porque nos tocó encerrarnos nuevamente... :S
    Saludos!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, la semana pasada me pasó que hubo un día de mucho sol y me fui con todos mis compañeros a la costa, la verdad es que la pasé muy bien.
    Por mas que la ciudad siempre esté atareada, logré relajarme y pasar un buen rato.
    Te seguimos.
    Besos desde MoccaDash!
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La foto del peque con la pelota me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Leí por ahi que estudias en el EBA! Somos partners entonces jajaja
    Las fotos son más que preciosas, inspiran :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como vas sacando fotos cada vez más hermosas!
    sabés q me pasó lo mismo con lana del rey,pero ya volví a mi zona de confort (? y volví a odiarla,sólo me gusta como fotografía,me parece hermosa,no sé jaja

    muaaá!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos!! la 3° es demasiado tierna. Es lo bueno del veranoo :D
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me vendría bien un poco de sol, el tiempo está horrible desde hace días.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que escribiste es acorde a las fotos, lindo.

    ResponderEliminar

banner

banner