Seguidores

The bag



Mis dos ultimas carteras :)

6 comentarios:

  1. ayy tengo un amor odio por los bhúos,, tngo ojos grandes y mi ex decia q tenia ojos de buho.. ya sabras entones por donde viene la mano de mis sentimientos hacia estos bichitos... jeje
    el bolsito es precioso!

    saludos!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! una vez casi me compro la segunda, es un amor! xx

    ResponderEliminar
  3. super originales! la segunda la vi en Ebay y me gustó mucho pero no sabría como llevarla, soy muy clásica!
    un beso Bella!
    Mic.-
    pd: leí el consejo de decolorarse dos veces, mil gracias! me quiero hacer puntas bordeaux pero me da miedo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog genial!! Te sigo :)

    Saludos!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

banner

banner