Seguidores

Esa Bendita trenza.


Si bien es de lo más trendy e invadieron las redes, (inclusive youtube que ahora debe tener más videos de cómo hacer una trenza que de Justin Bieber) mi parte favorita de la trenza cosida French Braid es que, al tener pelo corto, no me puedo hacer una colita, ni un rodete, ni una trenza comun, porque nada funciona. Asi que esta versión merece un DIEZ en comodidad y un VEINTE en lo linda que es. Besides, ya estoy rayando lo profesional en lo que es hacermela a mi misma de tanto que le doy uso :)
  Aqui les dejo mi version:

7 comentarios:

  1. yo quiero que me hagas esa trenza belly, y teñirme el pelo de tu color y que seamos como hermanas
    (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que te dignes a venir a mi casa nos hacemos manipedis :)

      Eliminar
  2. Que lindo está este blog! te quedó re linda, a mi ya no me alcanza ni para eso :( cuando tenía pelo vivía con la trenza como vincha tipo Heidi porque era lo más cómodo del mundo.

    xx

    ResponderEliminar
  3. lo que buscaba ajaj, que buena idea y, que lindo color del cabello :)

    ResponderEliminar
  4. QUIERO TU ROJO!!!!! Y tu trenza oero se me cansan los bracitos cuando intento. Ups.

    ResponderEliminar

banner

banner