Seguidores

Lectura de Verano



Huyendo del pasado, Ennio parte hacia Nueva York. En un sórdido edificio encuentra un bloc de notas de una chica japonesa, Kazuko. Deslumbrado por las páginas repletas de ingenio y dibujos sorprendentemente fantasiosos, Ennio se obsesiona con conocer a Kazuko y devolverle el cuaderno. Durante el periplo, su historia se entrelaza con las de otros personajes: Arwin, que lo filma todo con una cámara que esconde entre su pelo, o Josh, que perdio a su mujer en el atentado a las Torres Gemelas y ahora colecciona polvo. Y entre ellos, una gaviota herida, recogida en la nieve de abril, que, dicen, trae suerte...

3 comentarios:

  1. uy yo ese me lo compré pero como el protagonista tenía tanta diarrea y estaba tan explícitamente contado lo cambié a tiempo! está bueno?

    ResponderEliminar
  2. apaaa, esta buena? me interesaaa. contame asi se!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantó tu comentario. En mi caso en particular yo uso las remeras de pijama o para el gimnasio jajaja...
    Me diste ganas de leer ese libro, voy a ver si lo consigo.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

banner

banner