Seguidores

The instagram thing


..que es algo que vengo viendo en blogs hace unos cuantos meses, a falta de material para hacer una entrada coherente, recopilar fotos de instagram y hacer el collage. Gracias a esto se pueden hacer una minima idea de lo que va de mi verano :) ¨*aunque no hay ninguna foto que ilustre mis tardes encerrada en mi cuarto con chocolatada y toddys mirando Gossip Girl desde el principio*

El nuevo tattoo de mi hermana - Estacatto orquesta de tambores en Villa Gessel - Mis adaptadores con nombre para que nadie los toque - Tormentas de verano - Yo voy a la playa igual - Pero no se me cae un pelo porque aguante la trenza - Antena del lugar donde escondemos  estacionamos la moto en el centro - CREEPY MASK - más playa.

Esta será mi ultima semana con veintidos años kill me now  asi que espero darles un par de fotos un poco más interesantes.

1 comentario:

banner

banner