Seguidores

emponcharse



Ojalá el frio no hubiera llegado tan pronto, como saben soy más fan del calor de verano y los shortcitos, y menos de los resfrios y la ropa en capas. Pero no me queda otra, asi que les dejo un resumen de lo que me la sube un poco con el tema del invierno. Mientras tanto estoy encantada leyendo reseñas del BAF week con una taza de té y galletitas de salvado :) (porque si, ya me enfermé, y esto recien empieza!)


I wish cold hasnt come too soon, as you know i'm a big fan of hot summers and shorts, and less fan of colds and lots of clothes. But there's nothing to do, so i leave you a sneak peek of what i like about winter. While i'm happy reading about Baf week with a cup of tea and crackers. (cause yeah, i'm already sick, and this is just the beginning)

6 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyy yo también me estoy enfermando, hay una gripe con dolor de garganta que quiere entrar y no la estoy dejando!
    me diste ganas de volver a usar mi sombrero, pero aún es febrero!

    ResponderEliminar
  2. Amo la primera foto, alyssa lau es una genia!
    Tal vez para vestirse el frío sea incómodo, y el verano me permite andar en shorts, cosa que amo tanto. Pero detesto tanto tanto tanto el calor que ni me importa parecer un esquimal.
    Un beso, no te enfermes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahí agregué el gadget de los followers para que puedas seguirme, me había olvidado de ponerlo >.<
    Gracias por la buena onda :) Ahora voy a stalkear tu blog :P Jaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo, yo tambien prefiero la ropa de verano, pero por lo menos con estas fotos nos recordaste que se puede vestir lindo en invierno tambien! Me encanto la foto de las dos chicas con sombrero, me dieron ganas de ponerme uno! xD
    Saludos!
    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  5. Que buenos looks!!
    Gracias por tu comentario, los accesorios son de la marca Positivo!

    Saludos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

banner

banner