Seguidores

Moving In

Soundtrack: Cannons - Youth Lagoon.




Hace tres dias nos mudamos de vuelta a nuestro departamento despues de todo un verano afuera, iba a hacer una COSA con todo el proceso en fotos etc etc, pero preferi, mejor, mostrarles un poco de mi casa, en detalles. Las cosas nuevas que vinieron en la mudanza (las plantas y los cuadros dibujados por mi), la "remodelacion" que hicimos cuando estuvimos fuera (alacenas nuevas, heladera nueva, techo nuevo) y las cosas que ya estaban, como los perros fu y las fotos en el placard.
En caso de que se queden con las ganas de algo del proceso pueden verlo en mi Instagram.

4 comentarios:

  1. Que bonito se ve tu departamento! Me encantan los estantes de los libros y la ropa, y adore los cuadros de tus dibujos, preciosos!
    Un beso!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  2. Hola soy julian, un pequeño fashion blogger con ganas de crecer. tengo el blog y una pagina en facebook. en face no me fue tan mal. pero ahora mi objetivo es mi blog. queria saber si puedo contar con tu apoyo? si me lo das y me seguis no me queda mas que decirte millon de gracias si te veo en mis seguidores te sigo tambien por uqe me gusta tener una relacion mas cercada aca que en facebook.
    Te mando un besote enorme. Juli de:
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: aayyy que lindo, yo tambien quiero hacer algo asi de lindo :D y mostrar mi lugar. :D me diste inspiracion linda. :)

    ResponderEliminar
  3. La Isenbeck para motivar el trabajo, infaltable!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas tus imagenes, tu casa debe ser preciosa!!!

    ResponderEliminar

banner

banner