Seguidores

Blogger Addiction


Por primera vez en la historia de esta seccion que actualizo cada muucho tiempo, mi adiccion es el blog de una fotografa; generalmente es de una blogger de moda, pero hoy tocó cambiar, celebrando un poco el cambio de layout. 

I HAVE SOMETHING TO TELL YOU es el blog de Julia Trotti. Sus retratos son impecables y tiene una seccion para bajarse sus curvas y acciones para photoshop.  Siempre me deja maravillada con todo lo que sube y  me senti con la obligacion de compartirlo con uds. 
Enjoy!


5 comentarios:

  1. Que buenas fotos! en seguida crei que serian de un blog de moda por la onda que tienen, pero me quede sorprendida -para bien- con el trabajo de esta fotografa, gracias por compartirlo!
    Me re sorprendio el cambio de layout! pense que habia entrado a otro blog confundida xD quedo genial!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tu municipalidad esta llena de sorpresas negra, pero no deja de ser algo hermoso.
    Muy buena las fotos, me encantan! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Me hacía falta despejarme del estudio pero no tenía ganas de salir a ningún lugar. Tu blog fue la excusa perfecta para quedarme en casa :D
    Hey, qué lindas fotos y qué lindos dibujos y qué lindo todo <3

    ResponderEliminar
  4. WWWWWWWOW. Me acabo de volver obsesiva de esas fotos. gracias por mostrarme!

    ResponderEliminar

banner

banner