Seguidores

The art of levitation.


The Weightlessness of an Artist's Soul 


Murr-Furr-In-Flight 


Concentration 

Make Up
No, no es magia, es photoshop. Lamentablemente la gente no puede saltar asi naturalmente, ni mucho menos la camara capturarlos en el momento justo; asi que voy a destrozar su sueño y dejarles este tutorial via Rames Studios (tiene muchos más y excelentes).
 Y también les muestro un par que hice yo.




No se olviden que Google reader va a dejar de funcar y de ahora en mas tendremos que seguirnos via Bloglovin.

13 comentarios:

  1. Te quedaron buenísimas tus fotos, me gusta muchísimo la primera. Queda hermosa la pollera colgando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas las fotos!!! <333


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial las pics! siempre me pregunté cómo es que se hacían esos efectos locos. y aguanten los rodetes de sailor moon ^^

    ResponderEliminar
  4. Great pictures! I always wondered how they do that!

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  5. Ahora quiero un tutorial de como hacerlo. NO VALEEEE! quiero saberrrr

    ResponderEliminar
  6. Menos mal q puse q tenia Alzheimer en el post, porque lo lei y nunca vi el link... ahi estoy entrando a ver. Con esto me re divierto todo el finde largoooooooo!!!! Gracias! jajajajaj

    Y si soy porteña por adopcion (?)

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las fotos.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. yo hice una foto asi hace un tiempo, es GENIAL :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150226291788648&set=a.430444958647.215658.524298647&type=3&theater obvio que sin saber de edicion ni nada, asi que no es tan buena como estas, pero es muy divertido

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar

banner

banner