Seguidores

Un poco de Instagram.



1. Mi ultima adquicicion, la cual voy a destrozar en un par de meses como le hago a todos mis cuadernos y agendas.
2. Domingo de ñoquis en el nidito de amor.
3. Willy Wonka.
4.Mi living/comedor/oficina/habitacion de alex a.k.a vivo en un monoambiente.
5. Auris Sony que llegaron en el correo la semana pasada despues de haberlos retirado con mis puntos de Club Personal.
6. Asado y truco del sabado pasado.


Como sabran (o no) Google va a cerrar nuestro amado  Google Reader (ese coso que se usa para seguir los blogs) el 1 de Julio por un tema de que ya no se usa y no tienen ganas de seguir manteniendolo al pedo (acá o acá pueden leerlo). Asi que queridos followers, nos vamos a Bloglovin, pueden seguirme haciendo click aca Follow on Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Que hermoso cuaderno! cuidalo hahha es muy bonito! Que lindo tenes el pelo, me gusta ese corte :)
    Besos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha el problema no es que no cuido los cuadernos, los lleno tanto de cosas que las tapas se tuercen todas y a veces los pinto con acuarela o les pego sobres lleno de cositas adentro y se deforman, u.u

      Eliminar
  2. Apoyo la elaboración de ñoquis caseros, entre mis amigas ya nadie cocina y no hay nada mejor que comer algo hecho en el calor del hogar.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nombre de tu blog, es por el tema de alexisonfire no? besos y ya busco para seguirte !!


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que buen cuaderno, me encanta esa frase aplicada a todo! jaja Yo también ando mudando blogs que leo a bloglovin pero lo peor es que ahora los leo por dos por el inicio de blogger y el inicio de bloglovin. Me estoy mareando mucho! jaja Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay dios, me urge un par de headphones como la gente. El finde iré por unos de ese estilo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

banner

banner