Seguidores

Half April Instadiary







1. Me mordi las uñas toda mi vida, y empece el mes decidiendo dejar ese habito horrible! :)
2. También lo empezamos con MUCHAS visitas al pediatra y al oftalmologo con un maldito virus de Conjuntivitis. 
3.El seis fue nuestro aniversario asi que mi mariovio me sorprendio con estas hermosas Nike Free Run rosadas (que todavia no pude estrenar porque, guess what, sigo enferma)
4. Did you know? Con club personal hay 2x1 en Angus, la gloria.
5. La hermosa de Kahoru ♥
6. La madre naturaleza nos bendijo con unas semanitas de calor genial, asi que volvieron los vestidos y shorts a la costa :) 
 7. Calate mis ojos enfermos xD
8. La semana pasada le dieron el alta a Alex asi que pudo volver al jardin despues de un mes :) (eso no lo hizo tan feliz pero bueno)



3 comentarios:

  1. Yo debería seguir tu ejemplo y abandonar mi propio hábito horrible. Me como la piel de al rededor de las uñas. Es un vicio total. Sé lo que cuesta así que felicitaciones, no recaigas como hice yo :p
    Un beso, que te mejores!

    ResponderEliminar

banner

banner