Seguidores

Half April Instadiary 2



La otra mitad de mi mes ( ver la primer mitad haciendo click acá ):


1. Mi novio me consiguio la expansion del Sims 3 "Supernatural" y fui más feliz ♥ Ya tenia la de vida nocturna, pero en esta podes tener Zombies, Fantasmas, Hadas, Brujas y Hombres Lobo (ademas de vampiros que ya estaban en la otra expansion)
2. Te enganche durmiendo :B

3. La mejores albondigas del mundo ( receta )
4. Haciendome la sport con las Free Run 5.0
5. Sarpada ensaladita

6. Nego
7. Un domingo hermoso que nos toco y nos fuimos a la playa con remerita de neoprene :)
8. Proximamente voy a poner un cyber en mi casa para que vengan todos a jugar al Dota 2
9. Atencion a mi pelo que en estos dias voy a la peluqueria y no se como voy a volver. La idea es el tipico  corte de puntas pero con los peluqueros nunca se sabe y probablemente vuelva rapada.
10. Otra Sarpada ensaladita
11. Un lunes se nos termino el sol, volviendo del oculista, mucho frio de vuelta u.u
12. Winged Eyeliner. Lo amo y lo odio, lo usaria todos los dias si no fuera tan dificil que me quede parejo y a las dos horas no se me derrita por toda la cara.
13.Galletitas de granola, banana y chocolate. Muy buenas para antes de ir a correr o natacion :)
14. Intento de Look pero no soy buena con las autofotos: blazer negro, camisa a cuadros, jean, y las zapas de Asos


Para seguirme en Instagram hacen click ACÁ
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TUMBLR / TWITTER

5 comentarios:

  1. 1. estoy guardando esa receta de albóndigas
    2. te envidio porque las Free Run son hermosas pero no te hago ni 2 min de actividad física, serían inservibles en mi placard
    3. misma relación con el winged eyeliner. dicen que con práctica sale, pero ya tardo demasiado en alistarme!

    ResponderEliminar
  2. Los sims supernatural son lo mejor de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por dios, esas albóndigas! ¡Y esas ensaladas!
    Me estás haciendo acordar de lo vacía que está mi heladera en este momento :'(

    ResponderEliminar
  4. Me encannnnnnnnnto la ensalada! se ve exquisita

    ResponderEliminar

banner

banner