Seguidores

Mayogram

Un resumen para recibir al mes que marca la mitad del año.

 1. Mi girasol que viene creciendo como loco (algún día cuando no tenga nada que postear contare mi experiencia con las semillas)
My sunflower that keeps growing like crazy (some day when i have nothing to post i will tell my experience with seeds)


2. Si bien empecé a correr en enero, a partir de febrero empecé el gimnasio/natación y lo deje hasta que llegaron las Free Run. Este mes empecé mi viaje hacia los 5k (que ya estoy a mitad de camino :))

I started running in January, but in February I started going to the gym/swimming and I had quit it, until my Free run came along. This month I started my journey to the 5k (and I'm already half way through it)


3. Asados en la intemperie con amigos :)

Outside barbecue with friends.


 4. Alex ayudandonos a hacer las compras del mes :)
Alex helping us with the monthly grocery shopping.

5. Parece que a la gente le gusta ver fotos de mi comida en estas entradas de instagram, aunque yo me sienta  increíblemente hipster cada vez que las saco. Este platillo se llama "conquistando a un hombre con cuatro ingredientes"
Seems like people enjoys looking at my meals in this instagram posts, altough i feel incredibly Hipster while I take them. This meal is called "how to conquer a man with four simple ngredients"


6. Señor pestañas durmiendo ♥

Mr. eyelashes sleeping.

7.Lolita por enésima vez.

8. Este gato siempre sale poseído/deforme en las fotos, su belleza no se refleja en las cámaras
This cats always comes out possessed/deforme in pictures, his beauty can not be reflected in cameras.

9. Panqueques de banana, me recuerdan al verano. Receta acá (aunque generalmente yo lo hago sin chocolate y les pongo miel)
Banana pancakes, reminds me of summer. Recipe here

10. Los mocasines que vieron acá
the mocasins you saw here

11. Cuando pinté el avecita de flow que tambien vieron acá
When I painted Flow's birdy, that you saw here

12. Nuestra nueva tele :)
Out new tv.

13. Trabajando un poco en cafe martinez.
Working a little in Martinez café.

14. Más comida! pollo a las finas hierbas (es el de la bolsita, tampoco soy tan gourmet) y tarta de zapallitos verdes.
More food. Chicken with herbs (instant bag thing, i'm not that gourmet) and zuccini pie.

15. Lo prometido es deuda, asi colgue mis cuadros que mencione en la entrada anterior.
A promise is a promise: that's how i hung my pictures.

16. Aparentemente me parezco a la periodista de Megamente.
Aparently I look like Megamind's Journalist.

17. Goku ♥

18. Sin excusas, mis zapas embarradas y auris mojados despues de una larga corrida bajo la lluvia.
No excuses, my muddy sneakers and wet headphones after a long run in the rain.

19. Exacto, todavia no termine de ver gossip girl, pero me estoy tomando el tiempo del mundo (y mi hijo acapara la television viendo toy story)
Exactly, I havent finished watching gossip girl yet, but I'm taking all the time in the world. (besides my son own the tv watching toy story all day)

20. Decidi volver al sidecut como dije hace unos dias
I decided to go back to the sidecut as I said a cuple days ago.

21. Como consecuencia del sidecut, mi pelo se revelo y se lleno de rulos a lo Balderrama.
As a concecuence on the sidecut, my hair revealed and became all Balderrama curly.
22. Mi nueva mejor amiga, la voy a gasta a licuados y salsas y muffins.
My new best friend, i'm gonna break it with smothies and salsas and muffins.

23. Noches de partido.
Game nights.

24. Comida? hamburguesas- ensalada de zanahoria y huevo (nuestra favorita)- huevos rellenos de atun.
Food? burguers - carrot and egg salad (out favourite) - tuna stuffed eggs.


Para ver más de mi instagram pueden seguirme aca
For more instagram you can follow me here
Espero que todxs hayan tenido un Mayo genial y empiecen Junio con un sabado excelente.
I hope you had a great May and start June with an excelent saturday.
Nos vemos el mes que viene en

8 comentarios:

  1. Holaa Bella! me morí de risa con tu comentario jaja! sos terrible!! quedan hermosas las cortinas rojas!! la chica para la cual las hice las tiene en el living...
    Te dejo un beso! Buen fin de semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las zapatillas & los zapatos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito las Free Run!!! Jejeje, lo que molaría ir a Woodstock! Aunque habrá que conformarse con ir a algún festival que se le parezca!!!
    Un besitoooooooooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenísimas las fotos, ya se ve que se te da bien la fotografía!

    Nos ha encantado tu blog, si te apetece podemos seguirnos por Facebook o Google Más!

    Un beso,
    PURO VINTAGE en España

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos de la vida cotidiana!!! me encanta tu blog! besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No te van a perder en la maratón con esas zapas eh!
    Quisiera alguna explicacion filosofica de porque la gente anda megusteando fotos de comida... a mi me dan mas hambre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja todas las zapatillas de correr vienen de esos colores, asi que seguro si me pierden porque todas tenemos las mismas (aunque un par las tienen en verde con violeta) JAJA

      Eliminar
  7. Unas fotos geniales.

    Un beso.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

banner

banner