Seguidores

Men Shoes


Volviendo al tema de la debilidad por la ropa de hombre, hoy traigo estos zapatos (no "masculinos", en realidad son de hombre) comprados (again) en la feria, y un par de opciones de outfits porque obviamente voy a seguir sin mostrarles nada mio :D
Enjoy

Back to the weakness of men clothes, today I show you this shoes (not masculine, actually men shoes), bought (again) in the thrift shop, and a couple inpiring outfits because obviously I'm not showing you some own outfits again :D






FOLLOW ME
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK

13 comentarios:

  1. Me encantaron, muy lindos! Me gusto la mayoria de los outfits, el primero y el segundo me encantaron. y me enamore de los holograficos del ultimo outfit.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de zapatos no me gustan, me hacen recordar al colegio. Si me gustan los oxford y algunos charolados de los outfits.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha a mi lo que mas me gusta es esa sensacion de "colegio".. supongo que porque fui a escuela publica toda mi vida y nunca sufri con el uniforme..
      Antes tenia unos oxford pero tengo los pies muy grandes y no me quedan bien u.u

      Eliminar
  3. usaba unos IGUALES para ir al colegio, pero los hice percha de tanto uso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si hay un blog que me hace pensar QUIERO ESO, últimamente es este jajaja. Así que supongo que adivinarás qué diré a continuación:
    QUIERO ZAPATOS ASÍ.
    Ayer cobré.
    Mi papá me dio plata para mi cumple.
    Hace mucho que no me compro nada.
    Listo, ya salgo a la cacería.

    ResponderEliminar
  5. son re lindos esos zapatos!!! pero tus fotos más aún..

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos oxford con tachuelas de Zara de la temporada a/w que son ideales... masculinos con un toque chic!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi al principio los oxford no me llamaban nada. Luego poco a poco le fui cogiendo el gustillo y al final acabé comprándome unos de charol... (no me lo creía ni yo. Los tuyos me gustan un montón, son mucho mas masculinos y más discretos ^^
    Te dejo un par de entradas donde los uso por si te interesa.
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/2013/05/boyfriend-ripped-jeans.html
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/2013/03/oceanos-de-oro-tumbas-de-sal.html
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/2013/03/le-lune-le-soleil.html

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uso unos muy parecidos para ir al colegio!!!! Jajajajaja moda por todos lados...

    ResponderEliminar
  9. Aca en buenos aires hay varias marcas q se basaron en estos nauticos d colegio pero un poco mas rocker y los estan vendiendo.
    Por mi parte que sigan!!! Adoro la ropa de hombre. En otra vida lo sere (?)

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, me encanta la ropa masculina!! Genial la recopilación de zapatos!
    xoxo
    www.donkecool.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la estetica de tu blog, te chusmeo los post hace muchisimo pero nunca firmo nada. mala mia! jajaja me gusto mucho el post de las persona levitando. ya lo voy aprobar! muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Awesome dressing style. Your outfit is so beautiful.I really love your accessories.

    Barker Marine
    Men Shoes UK

    ResponderEliminar

banner

banner